Thermor renueva este 2020 la serie de termos Co...

Thermor renueva este 2020 la serie de termos Concept

ei

Día a día Thermor va desarrollando soluciones térmicas que se adaptan a todas las necesidades y que están pensadas, diseñadas y producidas con un único objetivo: la satisfacción total. 

Y esta inquietud por responder cualquier posible exigencia del consumidor ha impulsado esta vez a Thermor a mejorar y a ampliar su gama de productos más popular: la serie Concept. Que crece hasta convertirse en la más extensa, completa y versátil del mercado. Con capacidades que van de los 15 hasta los 200 L y que garantizan la mejor relación calidad/precio.

Es el momento de rentabilizar la piscina alargando la temporada de baño

España es el segundo país con más piscinas privadas de Europa y se encuentra dentro del top 5 a nivel mundial. La península ibérica goza de una media de 300 días de sol al año, un número muy elevado en comparación con el resto de los territorios del continente.

Para aquellos afortunados que disponen de piscina durante el confinamiento, Thermor tiene la solución. Se puede disfrutar de un baño en la piscina de los meses de mayo a septiembre prácticamente en todo el país. Por ello, Thermor lanzó la bomba de calor aerotérmica Aéromax Piscina, que alarga la temporada de baño y reduce el consumo hasta a un 80% en comparación al uso de un calentador eléctrico tradicional.

MÁS INFORMACIÓN