Soluciones electrónicas inteligentes sin contacto

Soluciones electrónicas inteligentes sin contacto

Soluciones electrónicas inteligentes sin contacto

2020-06-01_09_04_03-Window

  1. Aireador oculto Evita actos vandálicos y mantiene líneas puras.
  2. Electroválvula Altas prestaciones y bajo consumo.
  3. Sensor infrarrojo Detecta automáticamente la presencia de usuarios optimizando el uso de agua.
  4. Cartucho cerámico Garantiza un movimiento suave y preciso de la grifería.
  5. Mando Regula la temperatura y el accionamiento de caudal.

BENEFICIOS

Fiabilidad

La grifería electrónica Roca cumple todos los requisitos de la normativa europea EN-15091:2013. Además el proceso de diseño y fabricación está certificado con las normativas ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

Robustez y durabilidad 

Estas series están especialmente pensadas para el uso en espacios públicos y por ello se han diseñado robustas asegurando la durabilidad del producto. Además, la grifería electrónica Roca incorpora aireadores ocultos para evitar actos vandálicos y robos.

Higiene y mantenimiento 

La gama de electrónicas Roca está diseñada con líneas puras y modernas que evitan que la suciedad pueda depositarse. Gracias al uso sin contacto, el usuario no ha de manipular la grifería con lo que se garantizan prestaciones higiénicas máximas.

Ahorro de agua y energía 

Un detector de presencia infrarrojo abre y cierra la grifería instantáneamente proporcionando el agua necesaria en cada uso sin que se desperdicie ni una sola gota. Nuestras series electrónicas de lavabo incluyen un sistema de reducción de consumo eléctrico que entra en funcionamiento después de media hora sin uso (modo ECO). Todos los modelos están limitados a 5,7l/min, garantizando un ahorro de agua máximo sin perder confort para el usuario.

Fácil instalación 

La fijación de instalación de la grifería electrónica Roca es la misma que la de la grifería monomando habitual. Todas las griferías Roca funcionan tanto a pilas como a red, dependiendo del espacio público al que van destinados. Además, la caja de alimentación puede ir colocada mediante una cinta adhesiva dos caras, incluida en la caja, o atornillada a pared.

PARA LAVABO REPISA UN AGUA 

unaguaroca

Aplicación Grifería electrónica de un agua para instalaciones públicas y semipúblicas. Para su instalación en lavabo o encimera.

Características generales

Diseños específicamente creados para garantizar robustez y prolongada duración. Antivandálico. Cuerpos de latón cromado. Partes internas de material anticorrosivo y anticalcáreo. Modo ECO de reducción de consumo eléctrico que se activa a los 30 minutos sin uso. Cierre de seguridad automático en caso de corte de suministro de energía eléctrica. Cierre automático de seguridad que se activa a los 60 segundos de funcionamiento continuo. Las versiones con baterías incluyen un sistema de aviso mediante Led parpadeante de batería baja y Led fijo de batería agotada. Caudal independiente de la presión del agua. El suministro incluye latiguillo R 3/8”, material de fijación, juntas y arandelas. Cumple la norma EN15091 (Apartado acústico).

PARA LAVABO REPISA MEZCLADOR

mezcladorroca

Aplicación Grifería electrónica mezcladora para instalaciones públicas y semipúblicas. Para su instalación en lavabo o encimera.

Características generales

Diseños específicamente creados para garantizar robustez y prolongada duración. Antivandálico. Cuerpos de latón cromado. Partes internas de material anticorrosivo y anticalcáreo. Modo ECO de reducción de consumo eléctrico que se activa a los 30 minutos sin uso. Cierre de seguridad automático en caso de corte de suministro de energía eléctrica. Cierre automático de seguridad que se activa a los 60 segundos de funcionamiento continuo. Las versiones con baterías incluyen un sistema de aviso mediante Led parpadeante de batería baja y Led fijo de batería agotada. Caudal independiente de la presión del agua. El suministro incluye latiguillos R 3/8”, material de fijación, juntas y arandelas, filtros, válvulas antiretorno, etc.

VER MÁS GRIFERÍA ROCA