Desde hace más de 60 años ROTHENBERGER se cuenta entre los principales fabricantes mundiales de máquinas y herramientas para tubos en tecnología para instalaciones sanitarias, calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
ROTHENBERGER ha sido dirigida desde hace más de 60 años como una empresa familiar. Desde el principio, la cohesión de la familia desempeñó un papel decisivo para el éxito. Esto no solo incluye a la familia de empresarios, sino también a todos y cada uno de los empleados, en Kelkheim (Alemania) y en el resto de sedes en todo el mundo.
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos, vendemos, suministramos y reparamos herramientas, máquinas y accesorios potentes, innovadores y de alta calidad, proporcionando la máxima calidad a los consumidores finales profesionales en todo el mundo. Apostamos por procesos de atención al cliente eficientes y conscientes de la calidad. Tenemos objetivos a largo plazo basados en un crecimiento sostenible y una sólida base financiera, y creemos en nuestra competencia empresarial. Nuestros empleados disfrutan de un entorno laboral interesante, variado y atractivo. Todas nuestras acciones las realizamos conscientes de nuestra responsabilidad, según principios éticos y nuestros valores empresariales, así como cumpliendo las regulaciones legales.
La casa ROTHENBERGER produce las herramientas manuales, máquinas, accesorios y consumibles más potentes del sector, con funciones sobresalientes y auténtica utilidad para los usuarios. Gracias a sus características exclusivas, nuestros productos proporcionan siempre a los usuarios finales profesionales la solución deseada para instalaciones de tubos y los trabajos de mantenimiento y reparación asociados.
.